lunes, 27 de abril de 2020

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS IES MARIANO BAQUERO. Mostramos nuestro centro

Este año, y por primera vez en su larga trayectoria,  nuestro IES, siguiendo el espíritu de Construimos Barrio, abrió sus puertas para mostrar a los barrios de la zona su oferta educativa, sus instalaciones, y sobre todo sus singularidades. Se trata un centro dinámico, con un profesorado lleno de inquietudes que transforman la realidad docente, inventan y se reinventan cada día, con multitud de proyectos, y muy atento siempre a las necesidades de su alumnado, tanto a su formación académica como personal.
Fue una mañana festiva, llena de color y actividades. Junto a la oferta propia del IES: bilingüe mixto inglés y francés, Bachibach, enseñanza XXI digital, Ciencias, Biblioteca, Coral Juvenil, Construimos Barrio, Cuentoterapia,  tuvimos la suerte de contar con talleres a cargo de otras asociaciones como CulturOcio y la Asociación PAS de Murcia, la Fundación Vicente Ferrer, el AMPA de Santiago el Mayor y Columbares, Manos Unidas; y la participación de la academia de baile Sol del Progreso y de las Peñas Huertanas de la Breva y la Rana.
El éxito de la jornada fue indudable, y nos dejó con la imagen de un centro vivo, que espera con ilusión la vuelta al trabajo una vez superada la situación de parón que estamos viviendo.
VOLVEREMOS CON FUERZAS RENOVADAS, CON LA EXPERIENCIA VIVIDA Y EL DESEO DE CAMBIAR EN ALGO EL MUNDO QUE  ENCONTRAREMOS A NUESTRO REGRESO...















No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSTRUIMOS BARRIO CON LA JUNTA VECINAL DE SANTIAGO EL MAYOR

 Construimos Barrio ha tenido la gran suerte de contar con el apoyo desinteresado e incondicional de la Junta Vecinal de Santiago el Mayor e...